*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Con violencia robaron camioneta en gasolinera de la México-Tuxpan

Seguridad   /   
Redacción  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

El propietario de la unidad y un despachador de gasolina resultaron heridos tras oponer resistencia al atraco

Tuxpan, Ver.- Dos sujetos armados robaron de manera violenta una camioneta que se encontraba estacionada en la gasolinera “Ferche Gas” ubicada en el kilómetro 248 de la autopista México-Tuxpan. 

El propietario de la unidad y un despachador que se encontraba justo en el momento del atraco resultaron heridos tras oponer resistencia. Los lesionados tuvieron que ser auxiliados por testigos, quienes los trasladaron de emergencia a diferentes nosocomios de la zona. 

Policías ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido. Encontraron restos de sangre, así como un cartucho permitido de un arma de fuego 9 milímetros.

Frustran intento de asalto en gasolinera de TejeríaFrustran intento de asalto en gasolinera de TejeríaEl presunto delincuente resultó lesionado luego de que víctimas utilizaran un arma de fuego en su contra para defenderse

Dos ejecutados en Agua Dulce este viernes Dos ejecutados en Agua Dulce este viernes Dos sujetos fueron asesinados a sangre fría al interior de una vivienda de la colonia El Muelle

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino