*

Miércoles 19 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Frustran intento de asalto en gasolinera de Tejería

Seguridad   /   
Redacción  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

El presunto delincuente resultó lesionado luego de que víctimas utilizaran un arma de fuego en su contra para defenderse

Veracruz, Ver.- Un presunto asaltante fue baleado en una gasolinera en la localidad de Tejería en esta ciudad; se trata de un hombre que habría intentado asaltar momentos antes esta establecimiento.

Los primeros reportes indican que el presunto agresor tiene entre 30 y 40 años de edad y recibió un balazo en una pierna tras fallido intento de asalto a personas que se encontraban en este lugar.

Testigos refieren que el hombre llegó a bordo de una motocicleta y en su intento por amagar a las víctimas que rápidamente sacaron un arma de fuego y lo hirieron en la pierna izquierda.

Tras este incidente, los responsables huyeron mientras que el hombre quedó tendido en el lugar, mientras patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Naval acudieron al sitio.

En el lugar fueron hallados al menos cinco casquillos que fueron disparados contra el presunto agresor.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al hombre a un hospital para su valoración médica en tanto se define su situación legal.

Marina asegura toma clandestina de hidrocarburos, en AcayucanMarina asegura toma clandestina de hidrocarburos, en AcayucanTras operativo, las fuerzas del orden también lograron el decomiso de 500 litros de combustible

Dos ejecutados en Agua Dulce este viernes Dos ejecutados en Agua Dulce este viernes Dos sujetos fueron asesinados a sangre fría al interior de una vivienda de la colonia El Muelle

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino