*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Frustran intento de asalto en gasolinera de Tejería

Seguridad   /   
Redacción  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

El presunto delincuente resultó lesionado luego de que víctimas utilizaran un arma de fuego en su contra para defenderse

Veracruz, Ver.- Un presunto asaltante fue baleado en una gasolinera en la localidad de Tejería en esta ciudad; se trata de un hombre que habría intentado asaltar momentos antes esta establecimiento.

Los primeros reportes indican que el presunto agresor tiene entre 30 y 40 años de edad y recibió un balazo en una pierna tras fallido intento de asalto a personas que se encontraban en este lugar.

Testigos refieren que el hombre llegó a bordo de una motocicleta y en su intento por amagar a las víctimas que rápidamente sacaron un arma de fuego y lo hirieron en la pierna izquierda.

Tras este incidente, los responsables huyeron mientras que el hombre quedó tendido en el lugar, mientras patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Naval acudieron al sitio.

En el lugar fueron hallados al menos cinco casquillos que fueron disparados contra el presunto agresor.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al hombre a un hospital para su valoración médica en tanto se define su situación legal.

Marina asegura toma clandestina de hidrocarburos, en AcayucanMarina asegura toma clandestina de hidrocarburos, en AcayucanTras operativo, las fuerzas del orden también lograron el decomiso de 500 litros de combustible

Dos ejecutados en Agua Dulce este viernes Dos ejecutados en Agua Dulce este viernes Dos sujetos fueron asesinados a sangre fría al interior de una vivienda de la colonia El Muelle

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.