*

Lunes 17 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Muere hombre tras paro cardiaco en el centro de Veracruz

Veracruz   /   
Víctor Toriz  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Se trata de una persona de entre 60 y 70 años que se desplomó en el cruce de la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Aquiles Serdán

Veracruz, Ver.- Un hombre falleció en calles del centro histórico de la ciudad de Veracruz, al parecer de un problema cardíaco.
Su cuerpo quedó tendido en el cruce de la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Aquiles Serdán, cuando intentaba cruzar.

Testigos describieron que el hombre, de unos 60 o 70 años, caminaba con dificultad cuando se desplomó en el pavimento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, según las versiones de testigos, sin embargo, la atención policial llegó unos 20 minutos después.

A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja de Veracruz trataron de dar los primeros auxilios, ya no pudo ser reanimado.
En la zona se colocó un cordón de seguridad, en tanto elementos de Servicios Periciales realizaban las diligencias de rigor para levantar el cuerpo.

El tráfico fue desviado por varios minutos, mientras que transeúntes se aglomeraron en el punto para ser testigos de lo que ocurría.

El sitio en donde ocurrieron los hechos es una de las zonas más transitadas de la ciudad, ya que sirve para el paso de los autos que ingresan de la zona norte de la ciudad al centro, así como de rutas del transporte público.

Hasta el momento su cuerpo permanecía en calidad de desconocido.

Alexandra trabajaba para pagar sus estudios; fue asesinada por resistirse a roboAlexandra trabajaba para pagar sus estudios; fue asesinada por resistirse a roboAl menos dos hombres la atacaron con navajas, a la llegada de cuerpos de auxilio ya no presentaba signos vitales

Comando armado atacó vivienda mientras familia dormía, en Martínez de la TorreComando armado atacó vivienda mientras familia dormía, en Martínez de la TorreSujetos abrieron fuego contra el domicilio ubicado en la colonia Paraíso; no se reportaron lesionados pese al hecho violento

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino