*

Miércoles 23 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Alrededor de 9 mil credenciales del INE obsoletas en Veracruz

Estado   /   
E-consulta  |
 Sábado, Septiembre 21, 2019

Las credenciales con terminación 19 perderán validez. Dentro del Distrito IV quedán casi 10 mil sin renovar

Veracruz, Ver. Debido a que las credenciales de elector con terminación 19 están por quedarse obsoletas, cerca de 9 mil habitantes del distrito 4 deberán renovarlas, así lo anunció Gonzalo Castillo Gameros, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 4 del Instituto Nacional Electoral.

El distrito 4 abarca el municipio de Boca del Río y la zona denominada Veracruz 2 (o Veracruz Rural), la cual se compone de las colonias Tejería, Valente Díaz, Nuevo Veracruz, Amapolas, entre otras, ubicadas al poniente de la ciudad.

Aclaró que todavía es buen momento para renovar las credenciales, ya que en los módulos aún no hay tanta gente y el trámite es más rápido ahora que no es temporada de elecciones.

Agregó que los módulos tienen horario de 8 de la mañana a 3 de la noche de lunes a viernes. De 9 a 1 de la tarde los sábados.

Requisitos:

1.-  Acta de nacimiento original.

2.- Comprobante de domicilio en original, con antiguedad menor a 3 meses

3.- Identificación con fotografía

Credenciales del INE, ahora en “venta” por internetCredenciales del INE, ahora en “venta” por internetEstafadores buscan incautos ciudadanos -en redes sociales- para “facilitarles” el trámite y el plástico por 450 pesos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.