*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Sexagenario pierde la vida tras ser atropellado en la carretera Veracruz-Xalapa

Veracruz   /   
Redacción  |
 Domingo, Septiembre 22, 2019

El hombre murió tras ser arrollado a la altura de la congregación Las Bajadas; responsable se habría fugado

Veracruz, Ver.- Un hombre de entre 60 y 70 años de edad falleció tras ser atropellado sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la comunidad Las Bajadas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 horas de este domingo; se desconoce la unidad involucrada en el accidente, ya que presumiblemente el conductor responsable se habría dado a la fuga. 

Elementos de Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron la zona. Mientras que agentes periciales procedieron al levantamiento del cuerpo que se encontraba en calidad de desconocido.

Fuerte accidente en Plan del Río, trailer se quedó sin frenosFuerte accidente en Plan del Río, trailer se quedó sin frenosLa unidad se impactó contra los baños de la caseta de cobro colisionando a su paso autos y motos; se reportan prensados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.