*

Lunes 17 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Habilitarán ciclo vías en calles y avenidas de Xalapa

Xalapa   /   
Redacción  |
 Domingo, Septiembre 22, 2019

Consejo de Movilidad Urbana analiza esta opción ante el incremento en el uso de bicicletas como medio de transporte en la capital

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento se Xalapa, a través del Consejo de Movilidad Urbana, plantea la posibilidad de habilitar ciclo vías en algunas de las principales calles y avenidas de la ciudad. 

Esta propuesta se debe al incremento en el uso de la bicicleta como medio de transporte dentro de la capital veracruzana, la cual padece conflictos viales constantemente. 

La primera intervención para la habilitación de ciclo vías en Xalapa sería en la avenida Ruíz Cortines y la calle de Carranza.

Este domingo 21 de septiembre decenas de ciclistas se dieron cita en el centro de la ciudad para celebrar el #DíaMundialSinAutomóvil con una rodada que recorrió las principales calles del centro histórico.

Analizan propuesta de ciclovía para Ruiz CortinesAnalizan propuesta de ciclovía para Ruiz CortinesEl titular de la Comisión de Tránsito y Vialidad, Heriberto Ponce Miguel, refirió que es una de las alternativas para mejorar la movilidad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino