*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Tránsito de Boca del Río acatará reemplacamiento

Dirección asegura que coadyuvará con la SEFIPLAN y se apegará a la disposición a partir del primero de enero de 2020

Boca del Río, Ver.- Hasta el momento, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) no ha informado al Ayuntamiento de Boca del Río sobre el programa de reemplacamiento en el estado.

Esto fue confirmado por el director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero Morales, quien señaló que si bien no tienen información oficial se apegarán a lo que dicte la dependencia.

"No sabemos de qué manera vamos a coadyuvar con Sefiplan, pero nos apegamos a los que vaya a suceder el 1 enero de enero 2020 con el decreto que se acaba de emitir"

Y es que recordó que a partir de esa fecha las placas emitidas antes de 2017 dejarán de ser vigentes en todo el estado de Veracruz.

"Apenas salió en la gaceta del viernes pasado, esto tiene que ver con un reemplacamiento de vehículos que fueron dados de alta antes del 2017"

Insistió en que estarán atentos a que la Secretaría de Finanzas emita las reglas de operación de esta nueva disposición para que el municipio se apegue a la ley.

Será condonación, no reemplacamiento: Cuitláhuac Será condonación, no reemplacamiento: Cuitláhuac Acusó a los medios de "tergiversar" la información, ya que se condonarán los recargos con la condición de que regularizar la placa

       

Visitas:


Entretenimiento