Xalapa, Ver.- Con la presencia de 31 empresas que oferatron 482 vacantes se llevó a cabo en Xalapa con el apoyo del Sistema Nacional de Empleo (SNE) la Segunda Feria Nacional del Empleo 2019, que permitirá reanimar la economía de la región, ampliar el mercado laboral y que la ciudadanía encuentre un empleo digno y acorde con sus necesidades.

Durante la inauguración, en compañía de la secretaria de Trabajo y Previsión Social y Productividad (STyPS), María Guadalupe Argüelles Lozano, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero sostuvo que, a través de este evento, se vincula al empresariado y la población se promueve el bienestar social.

Entre las empresas que participaron detacan Movistar, Postodoro, GNC, Jota/ERRE, Café La Parroquia, Plaza Américas, Farmacias del Ahorro, Danone, Farmacias Similares, Costura Avanzada, Pepsico, Famsa, Deportes Güicho, Crediland y Grupo Maquilador de Xalapa (Grumax).

También, el Instituto Consorcio Clavijero, la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, la Universidad Veracruzana, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Jorge Hernández Saldaña es experto en ventas y logró una entrevista de trabajo con personal de Ediciones, Tratados y Equipos S.A. de C.V. (ETESA).

“Me he quedado tres meses sin trabajo formal. Ahorita me enteré de esta feria y decidí venir, hay varias opciones. Las de seguridad se ven atractivas”, expresó.

[Relativa1]

[Relativa2]