*

Lunes 9 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Niño de 10 años se suicida, en Catemaco

Estado   /   
E-consulta  |
 Jueves, Septiembre 26, 2019

Con una soga en el cuello se quitó la vida en el interior del baños de su domicilio, en la comunidad de Sontecomapan

Xalapa, Ver.- Un menor de apenas 10 años se quitó la vida en el interior del baño de su domicilio la noche de este miércoles 25 de septiembre, en la comunidad de Sontecomapan.

Ángel “N” perdió la vida luego de colgarse de una soga, en una vivienda de la calle José María Dorantes esquina con calle José María Morales.

De acuerdo con testimonios, el menor se encontraba jugando con sus amigos minutos antes del suicidio, su madre lo llamó para que fuera a tomar un baño porque ya era tarde, lo que al parecer le habría molestado.

La mujer salió del domicilio y al volver realizó el lamentable hallazgo, descolgó al niño para tratar de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió Policía Estatal y Protección Civil acudieron al lugar y corroboraron el deceso del menor, por lo que realizaron las diligencias pertinentes.

Imagen ilustrativa

Número de suicidios en jóvenes en Veracruz, alcanza a los de la tercera edadNúmero de suicidios en jóvenes en Veracruz, alcanza a los de la tercera edadEl 80% de los suicidas utiliza el ahorcamiento, en su mayoría varones. Veracruz es noveno lugar nacional con 252 casos en 2015.

Joven veracruzano anuncia su suicidio por FacebookJoven veracruzano anuncia su suicidio por FacebookUn joven estudiante de 24 años anunció su suicidio por Facebook, horas antes de colgarse de una de las protecciones de su casa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.