*

Jueves 21 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Alberto Silva se autodestapa para la alcaldía de Tuxpan

Política   /   
Redacción  |
 Jueves, Septiembre 26, 2019

El excolaborador duartista encabezó mitin en el que dejó muy en claro sus aspiraciones políticas

Tuxpan, Ver.- El excolaborador de Javier Duarte de Ochoa en la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) y en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Alberto Silva Ramos, encabezó una concentración el pasado fin de semana, en un 'auto-destape' rumbo a la presidencia municipal deTuxpan.

El también exalcalde de 2011 a 2013, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Silva Ramos, enfatizo que su 'partido' es Tuxpan.

"El partido de nosotros se llama Tuxpan y necesitamos recuperar la seguridad y poner orden en la ciudad, y la vamos a recuperar, se los prometo" presumió Alberto Silva, en clara alusión al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, primo del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) José de Jesús Mancha Alarcón.

Arropado por el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa durante su administración, Silva Ramos no concretó varios de sus proyectos, entre estos, un centro de convenciones para el puerto.

"Aquí no se trata de hablar de partidos, sino de las cosas que nos unen, yo vengo a construir las cosas, no vengo a destruir nada, hay un solo objetivo y es que a Tuxpan le vaya mejor"

Alberto Silva, ex vocero de Duarte, alista regreso político en TuxpanAlberto Silva, ex vocero de Duarte, alista regreso político en TuxpanEl exalcalde, ex funcionario y ex diputado federal está reclutando a quienes fueron sus colaboradores e incluso funcionarios Yunistas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.