*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Tras lucha contra el cáncer, fallece José José

Nación   /   
Redacción  |
 Sábado, Septiembre 28, 2019

El cantante murió a la edad de 71 años por cáncer de páncreas

Xalapa, Ver.- Tras una dura batalla contra el cáncer de páncreas, José José, "El Príncipe de la canción" perdió la vida este sábado 28  de septiembre El anuncio de  su muerte lo hizo Mara Patricia Castañedaa través de Twitter.

El cantante, autor, actor y productor musical mexicano, padeció de cáncer de páncreas los últimos meses, su estado de salud se reportó delicado según estuvo reportando su familia.

La noticia del fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz, conocido en el mundo del espectáculo como José José, "El Príncipe de la Canción", tomó por sorpresa al pueblo mexicano, aunque era bien sabido que su estado de salud era delicado.

El público tenía la esperanza de que el cantante  saliera bien librado. Sin embargo, ahora lloran la muerte de quien fuera uno de los más grandes exponentes de la música en México.

Con información de La Silla Rota

José José es ingresado a hospital en MiamiJosé José es ingresado a hospital en MiamiSe reporta que José José fue trasladado en una camilla desde el aeropuerto de Toluca, en el Estado de México en un vuelo privado

José José habla de su estado de salud y revela en dónde estáJosé José habla de su estado de salud y revela en dónde estáJosé José emitió un comunicado para terminar con las especulaciones sobre su estado de salud y su paradero

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.