*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Volcadura de tráiler en la Perote-Xalapa desata riña por urto

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Septiembre 28, 2019

La unidad trasladaba motores de automóviles y piezas de alto costo, testigos iniciaron rapiña antes de brindar apoyo a conductor herido

Xalapa, Ver.- Un tráiler perdió los frenos y volcó a la altura de El Fresno, en el municipio de Tlacolulan lo que mantuvo bloqueada la carretera federal Xalapa – Perote. El conductor quedó prensado en lo que quedó de la cabina del conductor y fue hospitalizado en la capital del estado.  

La unidad, con razón social paquetería Castores y número 30036 presuntamente presentó una falla en los frenos en el kilómetro 138, mil metros adelante se estrelló contra un muro divisorio lo que provocó la volcadura y destrozo de la unidad.

Cristian Jesús “N” quedó prensado entre los restos de la cabina del conductor ante la mirada de personas que antes de solicitar servicios de emergencia comenzaron a tomar de manera ilícita la mercancía regada.

El tráiler transportaba motores para vehículos y algunas piezas con alto valor en el mercado, lo que originó incluso riñas entre quienes buscaban apoderarse del cargamento que tendría como destino la ciudad de Veracruz.

Tras varias horas, fue liberada la circulación de los carriles con dirección a Perote, Policía Federal, Bomberos de Xalapa y rescatistas acudieron para liberar al chofer que fue trasladado al Centro de Alta Especialidad en Xalapa.

Rapiña tras volcadura de tráiler con destino a Venezuela Rapiña tras volcadura de tráiler con destino a Venezuela Transportaba el apoyo alimentario del Gobierno de Venezuela

Choca trailer contra terminal de ADO Choca trailer contra terminal de ADO Durante las primeras horas de la mañana, un camión derrapó y chocó contra la sala de espera de la terminal norte de autobuses en Veracruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.