Xalapa, Ver.- Un tráiler perdió los frenos y volcó a la altura de El Fresno, en el municipio de Tlacolulan lo que mantuvo bloqueada la carretera federal Xalapa – Perote. El conductor quedó prensado en lo que quedó de la cabina del conductor y fue hospitalizado en la capital del estado.  

La unidad, con razón social paquetería Castores y número 30036 presuntamente presentó una falla en los frenos en el kilómetro 138, mil metros adelante se estrelló contra un muro divisorio lo que provocó la volcadura y destrozo de la unidad.

Cristian Jesús “N” quedó prensado entre los restos de la cabina del conductor ante la mirada de personas que antes de solicitar servicios de emergencia comenzaron a tomar de manera ilícita la mercancía regada.

El tráiler transportaba motores para vehículos y algunas piezas con alto valor en el mercado, lo que originó incluso riñas entre quienes buscaban apoderarse del cargamento que tendría como destino la ciudad de Veracruz.

Tras varias horas, fue liberada la circulación de los carriles con dirección a Perote, Policía Federal, Bomberos de Xalapa y rescatistas acudieron para liberar al chofer que fue trasladado al Centro de Alta Especialidad en Xalapa.

[Relativa1]

[Relativa2]