*

Viernes 6 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Padrastro asesina a golpes a niña de 3 años, en Yanga

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Octubre 2, 2019

"El Loco" como es conocido ya había sido detenido en otras tres ocasiones por actos de violencia

Xalapa, Ver.- Una niña de tres años murió al interior de un consultorio médico ubicado al lado del palacio municipal del Yanga tras ser golpeada por su padrastro, Abraham alías “El Loco” quién se dio a la fuga tras el asesinato.

Los primeros reportes indican que el hombre golpeó a la niña para más tarde llevarla desvanecida al consultorio ubicado en la avenida 2, en la colonia centro de Yanga donde perdió la vida minutos después.

Tras el deceso “El Loco” se dio a la fuga, por lo que se inició por parte de la Policía Municipal y Estatal un intenso operativo para dar con su paradero, ya que previamente había sido detenido por conductas agresivas.

La Fiscalía Regional arribó al consultorio donde la niña falleció para iniciar las diligencias correspondientes tras el hecho.

Abraham alías “El  Loco” había sido detenido -y dejado en libertad más tarde- en tres ocasiones, la primera por violencia intrafamiliar, la ocasión siguiente por lesionar a un vecino al aventarle una maceta y la última ocasión por haber golpeado a la menor de 3 años.

Encuentran sin vida a Galilea Huerta en Tres Valles; cumplía 10 días desaparecidaEncuentran sin vida a Galilea Huerta en Tres Valles; cumplía 10 días desaparecidaAmigos de la joven confirmaron que su cuerpo fue hallado sin vida en Tres Valles, lugar dónde fue vista por última vez

Izamar desapareció al salir de la escuela; su cuerpo fue hallado en una bolsa de basura Izamar desapareció al salir de la escuela; su cuerpo fue hallado en una bolsa de basura Izamar Méndez, estudiante de bachillerato, es la veracruzana número 132 víctima de feminicidio. Sus compañeros protestan y piden justicia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.