*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Vecinos alertan por presunto ladrón en la colonia Laureles

Xalapa   /   
Redacción  |
 Miércoles, Octubre 2, 2019

Aseguran que estaría relacionado con al menos 10 robos a viviendas y negocios de la zona; solicitan mayor seguridad

Xalapa, Ver.- Vecinos de la colonia Laureles de esta ciudad denunciaron a un presunto ladrón captado en videograbaciones de seguridad, mismo que estaría relacionado con al menos 10 robos a viviendas y negocios de la zona, ubicada a escasos metros del Congreso del Estado y del Poder Judicial.

En dicho material sólo se observa al sujeto merodeando sobre la avenida Encanto. Aunque los colonos señalaron que se trata de la misma persona que en repetidas ocasiones ha intentado introducirse a los hogares y comercios. 

Los vecinos aseguraron que también cuentan con fotografías del individuo, al cual han detectado en diferentes ocasiones husmeando en puertas y ventanas.

De acuerdo a los vecinos, dicho material ya se encuentra en manos de las autoridades municipales y de Seguridad Pública, a quienes solicitaron un mayor reforzamiento de la vigilancia a fin de evitar más robos en la zona. 

Entre las calles donde ya se han registrado este tipo de actos delictivos destacan Laureles, Chapultepec y Ferrocarril Interoceánico. En esta última, las familias han visto forzadas chapas y candados como muestra de los intentos de robo a sus hogares. 

#VIDEO | Asaltan sucursal del #VIDEO | Asaltan sucursal del "Pollo Feliz" en pleno centro de XalapaSujeto armado atracó a empleados y comensales del establecimiento ubicado sobre Clavijero; la policía jamás intervino

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.