*

Domingo 15 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Liberan a joven secuestrada en Minatitlán

Seguridad   /   
Víctor Toriz  |
 Sábado, Octubre 5, 2019

Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo para dar con los responsables del plagio

Veracruz, Ver.- La joven Ingrid, originaria de Cosoleacaque y reportada como desaparecida el pasado 30 de septiembre, fue liberada después de haber permanecido cinco días privada de la libertad.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de su cuenta de la red social Twitter, confirmó que la joven fue rescatada y después de la valoración médica se reunió con sus familiares.

Según fuentes oficiales su aparición ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando fue encontrada caminando en las calles Américas y Roma de la colonia Miguel Hidalgo de Minatitlán.

La víctima presentaba golpes en el rostro y huellas de sangre en el cuerpo.

Su desaparición fue reportada por sus familiares, quienes informaron que la joven se dirigía a la universidad en donde estudia en la ciudad de Coatzacoalcos cuando avisó que un hombre desconocido la seguía.

Después de eso no se tuvo más información de ella; su desaparición ocurrió unos días después de que se diera a conocer la privación de la libertad de dos jóvenes en la región sur del Estado, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida.

En los últimos dos días, familiares y amigo bloquearon la carretera Cosoleacaque - Nuevo Teapa, para exigir que se agilizaran las labores de búsqueda para dar con su paradero.

Detienen a presunto secuestrador, en Martínez de la Torre Detienen a presunto secuestrador, en Martínez de la Torre Omar “N” fue detenido en flagrancia por su probable comisión en el delito de secuestro agravado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.