Veracruz, Ver.- La joven Ingrid, originaria de Cosoleacaque y reportada como desaparecida el pasado 30 de septiembre, fue liberada después de haber permanecido cinco días privada de la libertad.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de su cuenta de la red social Twitter, confirmó que la joven fue rescatada y después de la valoración médica se reunió con sus familiares.

Según fuentes oficiales su aparición ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando fue encontrada caminando en las calles Américas y Roma de la colonia Miguel Hidalgo de Minatitlán.

La víctima presentaba golpes en el rostro y huellas de sangre en el cuerpo.

Su desaparición fue reportada por sus familiares, quienes informaron que la joven se dirigía a la universidad en donde estudia en la ciudad de Coatzacoalcos cuando avisó que un hombre desconocido la seguía.

Después de eso no se tuvo más información de ella; su desaparición ocurrió unos días después de que se diera a conocer la privación de la libertad de dos jóvenes en la región sur del Estado, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida.

En los últimos dos días, familiares y amigo bloquearon la carretera Cosoleacaque - Nuevo Teapa, para exigir que se agilizaran las labores de búsqueda para dar con su paradero.

[relativa1]