*

Viernes 18 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Arzobispo de Xalapa contrajo dengue: Arquidiócesis

Estado   /   
Elías Durán  |
 Domingo, Octubre 6, 2019

A través de un comunicado la iglesia detalló que Hipólito Reyes Larios fue hospitalizado este fin de semana

Xalapa, Ver.- Tras varios rumores sobre el estado de salud del Arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes Larios, la Arquidiocrsis confirmó que el sacerdote contrajo el virus del dengue.

A través de un comunicado la iglesia informó que debido a ello Reyes Larios se encuentra hospitalizado para recibir atencion médica. 

La Arquidiócesis señaló que el estado de salud del Arzobispo se ha venido deteriorando con anterioridad, lo que ha reducido sus actividades de agenda pastoral y por ende, le ha impedido oficiar la misa dominical en Catedral. 

Sin embargo, confirmó que este fin de semana se le diagnosticó dengue tras un chequeo de rutina, lo que ameritó su atención en un nosocomio. 

De manera extraoficial se sabe que Hipólito Reyes Larios se encuentra internado en el área privada del Centro de Alta Especialidad de Xalapa (CAE).

Se accidenta Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes LariosSe accidenta Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes LariosSe dirigía a la región de Los Tuxtlas. El vehículo volcó a la altura de Paso del Toro

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.