*

Lunes 9 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Acribillan a excomandante de la policía en Río Blanco

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Domingo, Octubre 6, 2019

Al menos siete impactos de bala recibió la víctima, Jonathan N., quien perdió la vida sobre la vía pública

Río Blanco, Ver.- De al menos siete impactos de bala fue asesinado Jonathan N, quien fue director de la Policía Municipal de Río Blanco. El crimen se cometió en la avenida Camino Nacional, en la zona de Las Altas Montañas de Veracruz. 

Los primeros reportes refieren que los agresores dispararon contra la victima del lado del conductor y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de motocicletas. 

El crimen se registró alrededor de las 13:00 horas de este 6 de octubre, a escasos 30 metros del supermercado Bodega Aurrerá, ante la mirada de familias que por ahí caminaban. 

Hasta el lugar de los hechos arribaron familiares de la víctima, quienes pidieron a paramédicos que trataran de reanimar al hombre que vestía camisa tipo polo color Lila. Sin embargo el infortunado fue declarado muerto al instante.

Ejecutan a dos hombres frente a taller mecánico de Minatitlán Ejecutan a dos hombres frente a taller mecánico de Minatitlán El asesinato doble ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo; fueron sorprendidos por sujetos armados que les dispararon a quemarropa

Dos ejecutados en Agua Dulce este viernes Dos ejecutados en Agua Dulce este viernes Dos sujetos fueron asesinados a sangre fría al interior de una vivienda de la colonia El Muelle

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.