*

Viernes 18 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Regresan ataques incendiarios, queman Oxxo en Coatzacoalcos

Estado   /   
Nayra Rivera  |
 Martes, Octubre 8, 2019

Los atacantes ingresaron armados al establecimiento, rociaron gasolina en el área de cajas y prendieron fuego durante la madrugada

Xalapa, Ver.- La madrugada de este martes un nuevo ataque incendiario se registró en Coatzacoalcos, una tienda de conveniencia Oxxo fue rociada con gasolina en el área de cajas por presuntos delincuentes que prendieron fuego.

En punto de las 1:32 horas, hombres armados entraron al establecimiento ubicado en la esquina de la calle Independencia y Quevedo, se descartó que se tratara de un asalto ya que los atacantes no se llevaron dinero o mercancía.

No se reportaron lesionados tras el incendio, luego de los hechos se desplegó un operativo policiaco para dar con los responsables, sin embargo, no tuvo éxito.

Este ataque se registró exactamente a 6 semanas del atentado al bar Caballo Blanco en donde perdieron la vida 31 personas.

Previo al incendio en el centro nocturno, otros cinco negocios habían sido quemados en la ciudad: bares, tiendas de conveniencia, lotes de automóviles e incluso una tienda de cocinas integrales se vieron afectados como parte del modus operandi del cobro de piso en la ciudad. 

Caballo Blanco: sexto negocio incendiado en CoatzacoalcosCaballo Blanco: sexto negocio incendiado en CoatzacoalcosLa quema de locales en la ciudad del sur de la entidad tomó notoriedad durante los últimos meses, tres fueron centros nocturnos

Quemar negocios para cobrar “piso”, así opera delincuencia en Coatzacoalcos Quemar negocios para cobrar “piso”, así opera delincuencia en Coatzacoalcos Una "bomba molotov" habría causado incendio en bar "Los Mangos" este 22 de julio; el hecho se suma a la lista de atentados a comercios

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.