*

Domingo 23 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Tras reclamos, gobierno garantiza tratamientos contra el cáncer en Veracruz

Estado   /   
Redacción  |
 Martes, Octubre 8, 2019

Insiste en que el desabasto se ha presentado con los proveedores; responsabiliza a la pasada administración por instrumentos de mala calidad

Xalapa, Ver.- Tras el reclamo por la falta de equipamiento para poder brindar tratamientos oncológicos en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, la Secretaría de Salud informó que trabaja en la búsqueda de vincristina, ciclofosfamina y ácido transretinoico. 

La dependencia estatal aseguró que el sector salud a nivel federal colaborará con Gobierno del Estado para brindar el tratamiento a los enfermos con cáncer.

Reiteró que el desabasto se ha presentado con los proveedores, aunque ya envió a pedir directamente con el fabricante una nueva campana de flujo laminar para garantizar el proceso de esterilización.

La secretaría responsabilizó a la pasada administración estatal por proporcionar una campaña oncológica “que no cumplía con las medidas de seguridad y calidad.

Ayuntamiento de Veracruz se compromete a donar campana oncológicaAyuntamiento de Veracruz se compromete a donar campana oncológicaTras reclamos, alcalde prometió el equipo a padres inconformes por la falta de instrumentos para los tratamientos de menores con cáncer

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino