*

Domingo 8 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Para recordar legalización, Sánchez Cordero recibe "churro" de marihuana de diputada

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, compareció como parte de la glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente AMLO

Este miércoles la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, durante su comparecencia en la Cámara de Diputados recibió por parte de la diputada independiente Ana Lucía Riojas un cigarro de marihuana.

Rioja, aprovechó su intervención para darle a la funcionaria un cigarro de mariguana para recordarle el tema de la legalización de las drogas.

Como parte de la glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sánchez Cordero compareció y entre los diversos temas que tocó, ahí asumió la responsabilidad de la política migratoria. 

Durante su comparecencia y frente a los diputados respecto al caso Ayotzinapa aseguró que "se abren alentadoras posibilidades de que en un plazo considerable sea posible conocer lo que sucedió con los 43 normalistas desaparecidos hace cinco años en Iguala, Guerrero".

Pues hay que recordar que en pleno 5to aniversario de la desaparición de los 43 normalistas, el 26 de septiembre Sánchez Cordero compareció ante el Senado, en donde destacó la instalación de la Comisión de la Verdad por el caso Ayotzinapa.  

Así como la funcionaria aseveró que la Segob "tiene bajo su responsabilidad directa la formulación y aplicación de la política migratoria".

Con información de La Silla Rota

Banco afín a AMLO, interesado en la reestructuración de deuda en VeracruzBanco afín a AMLO, interesado en la reestructuración de deuda en VeracruzLa reestructura incrementaría la deuda en 8 mil millones de pesos

Amparos y protestas, única forma de resolver desabasto de quimios: padres de niños con cáncerAmparos y protestas, única forma de resolver desabasto de quimios: padres de niños con cáncerLuego de 10 días sin tratamiento, los niños con cáncer reiniciaron sus quimioterapias tras la presión ejercida por padres de familia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.