*

Domingo 8 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Policía IPAX intenta asaltar banco que vigilaba, en Papantla

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

Juan "N" fue detenido, tras activarse la alarma llegó la Policía Municipal al local del Banco Bienestar

Xalapa, Ver.- Un elemento de la Policía Auxiliar (IPAX) fue detenido por la Policía Municipal del Papantla luego de intentar robar el botín de la caja fuerte en el Banco Bienestar mientras hacía su guardia, fue asegurado antes de lograr su cometido.

Durante la madrugada, se reportó mediante una llamada telefónica al 911 la activación de alarma en el banco ubicado en la calle Artes, en la colonia Centro de Papantla.

Los informantes detallaron que mediante las cámaras de videovigilancia observaron que el guardia de seguridad de la IPAX era quién intentaba abrir la caja fuerte.

Tras el reporte, elementos policiacos municipales acudieron al lugar, quienes confirmaron que al interior del establecimiento estaba Juan “N”, policía auxiliar con domicilio en el Barrio San Juan.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para las diligencias pertinentes.

Policías de la IPAX dispararon a taquero; lo confundieron con atracador de trenesPolicías de la IPAX dispararon a taquero; lo confundieron con atracador de trenesLa CEDH emitió una recomendación por violación a derechos humanos por los hechos en contra de la empresa de seguridad

Denuncia a elemento de Guardia Nacional por violación, en ZozocolcoDenuncia a elemento de Guardia Nacional por violación, en ZozocolcoLa víctima acusó al alcalde, Faustino Ramiro Velázquez de ordenar su liberación, autoridades argumentaron que no fue detenido en flagrancia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.