*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Murió la mujer de 75 años abusada sexualmente en Veracruz puerto

Veracruz   /   
Redacción  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

Dejó en la indefensión a su hermana de 82 años y a su hijo diagnosticado con esquizofrenia; fue violada y golpeada el 26 de septiembre

Veracruz, Ver.- Luego de sufrir abuso sexual en su propio domicilio, una mujer de la tercera edad, de nombre Carmen "N", falleció la mañana de este miércoles, confirmó la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Veracruz Yamileth Herrera.

"Tras la situación de la señora Carmen, el día de hoy nos enteramos que ya falleció, obviamente el trámite y el tema lo está viendo directamente el Instituto de la Mujer, a través de la directora Blanca Aquino y ver con los deudos de qué manera se le puede apoyar"

Recordó que la fallecida de 75 años deja en la indefensión a una hermana de 82 años y a un hijo, diagnosticado con esquizofrenia.

"Tendremos que ver el tema del familiar directo que es su tía, que es hermana de la señora Carmen, que es una señora de avanzada edad y estamos viendo que si nos acompaña a un albergue asistencial y ella no lo aceptó"

La occisa fue atacada sexualmente en su domicilio y los autores la golpearon hasta dejarla malherida, razón por la que durante trece días permaneció bajo cuidados médicos que no lograron salvarle la vida.

Hasta la tarde de este miércoles, el cuerpo no ha sido entregado a los familiares.

Denuncian a médico por violación sexual en el Hospital RegionalDenuncian a médico por violación sexual en el Hospital RegionalLa agresión se suscitó hace dos semanas en la zona de urgencias, el atacante pidió vacaciones tras el suceso

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.