*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Cuitláhuac apuesta por la continuidad de los Tiburones Rojos

Deportes   /   
Elías Durán  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

A pesar de que Fidel Kuri podría ser desafiliado, el mandatario dejó entrever que buscaría la permanencia del equipo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Ante el riesgo de que Fidel Kuri sea desafiliado por adeudos y conflictos con la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), el Gobierno de Veracruz encabezado por Cuitláhuac García Jiménez ya analiza las opciones para que el equipo escualo se mantenga en Primera División. 

Una de ellas es buscar una nueva franquicia en el máximo circuito, ya que el nombre del equipo y su estadio son propiedad del gobierno y no de Fidel Kuri.

Cuitláhuac García mencionó en entrevista que, si bien no invertirá recursos públicos para salvar al equipo, sí le interesa que los escualos permanezca en el estado.

“A nosotros sí nos interesa que permanezca un equipo en Primera División, en Veracruz. No podría destinar dinero, pero podemos intentar otras cosas, dependiendo de cómo esté la situación”

Actualmente los Tiburones Rojos permanecen en lo más bajo de la tabla general del Apertura 2019 con sólo 4 puntos, aún sin conocer la victoria y con una racha de 38 partidos oficiales sin ganar. 

A pesar de que la FEMEXFUT analiza la opción de cubrir un porcentaje de los adeudos, la directiva sigue teniendo problemas serios para cubrir el salario de sus jugadores, una de las principales razones por las que se plantea la desaparición del equipo jarocho.

Halconas Flag iniciaron nueva temporada sin apoyo financiero de la UVHalconas Flag iniciaron nueva temporada sin apoyo financiero de la UVComenzaron con par de victorias la temporada otoño-invierno 2019 pese a que la máxima casa de estudios en el estado les retiró los recursos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.