*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Universidades

Alumnos de la UV protagonizan "batalla campal" en partido de fútbol

Universidades   /   
Redacción  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y de la Unidad Docente Interdisciplinaria de Ciencias Administrativas se agarraron a golpes

Boca del Río, Ver.- Alumnos de la Universidad Veracruzana (UV), de la región Boca del Río, protagonizaron una pelea campal cuando disputaban un partido de fútbol en el campo principal de la Facultad de Educación Física (FEFUV).

Se sabe que el encuentro deportivo era sostenido por estudiantes de la Facultad de Ingeniería contra alumnos de la Unidad Docente Interdisciplinaria de Ciencias Administrativas (UDICA), como parte del Torneo Interfacultades.

Según testigos, el equipo de Ingeniería perdía 2 goles por 0 cuando el encuentro se tornó agresivo, fue entonces que el árbitro comenzó a expulsar a jugadores del equipo que tenía desventaja en el marcador.

Uno de ellos se inconformó y comenzó a empujar a uno de los estudiantes de la carrera de Administración, desatando la trifulca.

La pelea fue grabada desde las gradas por otros alumnos que veían el partido de fútbol y más tarde subido a las redes sociales, en donde se viralizó rápidamente.

En la grabación se puede observar como los jugadores comienzan a repartirse puñetazos, dejando de lado el balón de fútbol.

Se sabe que fue necesaria la presencia de la Cruz Roja para atender al menos a dos alumnos de la UDICA que presentaron cortes en la cabeza por lesiones con los tachos de jugadores del equipo contrario.

Incluso fue solicitada la presencia de la Policía Naval para calmar los ánimos, aunque no se reportaron detenidos.

La Universidad Veracruzana no ha emitido ningún pronunciamiento sobre este hecho, aunque se tiene conocimiento que el torneo es organizado por los propios estudiantes.

 

Halconas Flag iniciaron nueva temporada sin apoyo financiero de la UVHalconas Flag iniciaron nueva temporada sin apoyo financiero de la UVComenzaron con par de victorias la temporada otoño-invierno 2019 pese a que la máxima casa de estudios en el estado les retiró los recursos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.