*

Miércoles 20 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Lo detienen por no pagar pensión alimentaria

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Octubre 11, 2019

Blas Héctor "N" fue detenido en la zona centro de Huatusco tras evadir su responsabilidad de alimentar a su hijo menor

Xalapa, Ver.- En la zona centro de la ciudad de Huatusco, fue detenido Blas Héctor “N” por incumplimiento de pensión alimentaria a su hijo menor luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención del hombre antes mencionado por evadir su responsabilidad como padre, según costa en la Causa Penal 33/2016.

Fue internado en el reclusorio regional en donde el Juez lo imputó por dicho delito, quedando en espera de su situación jurídica que se definirá en audiencia de vinculación a proceso en próximas fechas.

Roban monumento del parque Roban monumento del parque "Ciriaco Vázquez"La escultura se encontraba en un pedestal en una plaza del centro histórico. Esta zona es considerada como insegura y en el abandono

Exduartistas logran cargos en la 4T y preparan regreso políticoExduartistas logran cargos en la 4T y preparan regreso políticoLa inclusión de la ex diputada local Marcela Aguilera a la Fiscalía del Estado aviva los proyectos de ex colaboradores de Javier Duarte

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.