*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Roban monumento del parque "Ciriaco Vázquez"

Veracruz   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Viernes, Octubre 11, 2019

La escultura se encontraba en un pedestal en una plaza del centro histórico. Esta zona es considerada como insegura y en el abandono

Veracruz, Ver. A través de redes sociales se difundió el robo del busto de Ciriaco Vázquez, el cual estaba ubicado en la plaza del mismo nombre, del centro de la ciudad.

Usuarios de la página "Veracruz a través del tiempo" difundieron el mensaje y solicitaron apoyo alpúblico general para encontrarlo y devolverlo a su lugar.

Piden a los negocios de compraventa de metales, reportar si alguien pretende vender el busto y exhortan a no fundirlo para que pueda ser recuperado y puesto en en la plaza del parque.

El busto de Ciriaco Vázquez tiene cerca de 100 años de antigüedad, sin embargo, la zona donde se ubica el parque se encuentra en vulnerabilidad debido al creciente abandono y el aumento de la inseguridad.

¿Qué se robaron del mausoleo de María Félix?¿Qué se robaron del mausoleo de María Félix?La Fundación María Félix informó que los ladrones entraron al Panteón Francés para robarse todo lo que encontraron de valor en la tumba.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino