Xalapa, Ver.- Alrededor de las 5:00 horas de este viernes 11 de octubre, un motociclista resultó con varias fracturas al caer del puente ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y Murillo Vidal con dirección al centro de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los primeros informes, el joven conducía aparentemente en estado de ebriedad y con exceso de velocidad. Al subir al puente perdió el control y se impactó al momento de cruzar la curva, por lo que se separó del vehículo y tras salir volando quedó tendido sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección a Veracruz.

Automovilistas que desde temprana hora transitaban la vía de comunicación alertaron al 911 la presencia del joven herido, quien permaneció tendido sobre la avenida antes mencionada en espera de ayuda.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, policiacos y de tránsito; tras resguardar la zona el joven fue atendido por paramédicos del grupo Emergencias 77, quienes le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital civil donde su estado de salud se reporta grave.

[relativa1]

[relativa2]