*

Jueves 21 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Choca motociclista y cae del puente de Murillo Vidal, en Xalapa

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Octubre 11, 2019

El joven resultó con varias lesiones y fracturas luego de caer del puente; quedó tendido en la avenida Lázaro Cárdenas

Xalapa, Ver.- Alrededor de las 5:00 horas de este viernes 11 de octubre, un motociclista resultó con varias fracturas al caer del puente ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y Murillo Vidal con dirección al centro de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los primeros informes, el joven conducía aparentemente en estado de ebriedad y con exceso de velocidad. Al subir al puente perdió el control y se impactó al momento de cruzar la curva, por lo que se separó del vehículo y tras salir volando quedó tendido sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección a Veracruz.

Automovilistas que desde temprana hora transitaban la vía de comunicación alertaron al 911 la presencia del joven herido, quien permaneció tendido sobre la avenida antes mencionada en espera de ayuda.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, policiacos y de tránsito; tras resguardar la zona el joven fue atendido por paramédicos del grupo Emergencias 77, quienes le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital civil donde su estado de salud se reporta grave.

Liberan a presunto líder del CJNG, en Veracruz; ahora es dueño de medio respaldado por MorenaLiberan a presunto líder del CJNG, en Veracruz; ahora es dueño de medio respaldado por Morena"El Sol de Tierra Blanca" es presidido por Francisco Navarrete Serna, involucrado en la desaparición de jóvenes en Tierra Blanca

Exduartistas logran cargos en la 4T y preparan regreso políticoExduartistas logran cargos en la 4T y preparan regreso políticoLa inclusión de la ex diputada local Marcela Aguilera a la Fiscalía del Estado aviva los proyectos de ex colaboradores de Javier Duarte

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.