*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Choca motociclista y cae del puente de Murillo Vidal, en Xalapa

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Octubre 11, 2019

El joven resultó con varias lesiones y fracturas luego de caer del puente; quedó tendido en la avenida Lázaro Cárdenas

Xalapa, Ver.- Alrededor de las 5:00 horas de este viernes 11 de octubre, un motociclista resultó con varias fracturas al caer del puente ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y Murillo Vidal con dirección al centro de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los primeros informes, el joven conducía aparentemente en estado de ebriedad y con exceso de velocidad. Al subir al puente perdió el control y se impactó al momento de cruzar la curva, por lo que se separó del vehículo y tras salir volando quedó tendido sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección a Veracruz.

Automovilistas que desde temprana hora transitaban la vía de comunicación alertaron al 911 la presencia del joven herido, quien permaneció tendido sobre la avenida antes mencionada en espera de ayuda.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, policiacos y de tránsito; tras resguardar la zona el joven fue atendido por paramédicos del grupo Emergencias 77, quienes le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital civil donde su estado de salud se reporta grave.

Liberan a presunto líder del CJNG, en Veracruz; ahora es dueño de medio respaldado por MorenaLiberan a presunto líder del CJNG, en Veracruz; ahora es dueño de medio respaldado por Morena"El Sol de Tierra Blanca" es presidido por Francisco Navarrete Serna, involucrado en la desaparición de jóvenes en Tierra Blanca

Exduartistas logran cargos en la 4T y preparan regreso políticoExduartistas logran cargos en la 4T y preparan regreso políticoLa inclusión de la ex diputada local Marcela Aguilera a la Fiscalía del Estado aviva los proyectos de ex colaboradores de Javier Duarte

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino