*

Martes 19 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Migrantes

Continua tráfico de personas, aseguran a 30 migrantes de 3 continentes en Minatitlán

Migrantes   /   
E-consulta  |
 Sábado, Octubre 12, 2019

Resguardaron a 27 hombres, dos mujeres y un menor originarios de la India, Nepal, Sudáfrica, Guatemala, Honduras y El Salvador

Xalapa, Ver.- Este sábado 28 de octubre fueron asegurados 30 migrantes de origen asiático luego de que tras detener a 8 traficantes de personas, los transportaban en 4 vehículos, en Minatitlán.

Se informó a través de un comunicado, que un operativo logró la detención de Neo Rafael "N", Cristian Gerardo "N", José David "N", Joen de Jesús "N", Abimael "N", Adrián "N", Silverio "N" y Adriana "N".

En el interior de las unidades encontraron a 12 hindúes, dos nepalíes, tres sudafricanos, tres guatemaltecos, nueve hondureños y un salvadoreño que fueron trasladados a al Instituto Nacional de Migración (INM) para las diligencias correspondientes.

Así mismo, se pusieron a disposición de las autoridades una camioneta Ford FT-150 verde y placas DB-94352; otra, GMC Sierra color vino y láminas EB-18849, un Volkswagen Vento negro, placas DSR-7440; y un Volkswagen Jetta con placas DPA366A, vehículos usados en el ilícito.

Redada masiva en Veracruz: aseguran a 432 migrantes en una tardeRedada masiva en Veracruz: aseguran a 432 migrantes en una tardeFuerzas federales aseguraron en diferentes puntos de la entidad a 432 centroamericanos, y detuvieron a 4 personas por tráfico de migrantes

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.