*

Martes 19 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Liberan a secuestrado, estaba en cabaña abandonada en Cazones

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Octubre 12, 2019

La víctima fue privado de su libertad el pasado 9 de octubre, se encontraba maniatado y con los ojos vendados al momento del hallazgo

Xalapa, Ver.- Tras se denunciada la privación ilegal de una persona, se inició un operativo de búsqueda en el municipio de Cazones, se halló a la víctima en el interior de una cabaña abandonada.

A través de un comunicado, se informó que las elementos policiacos se internaron en brechas hasta que localizaron la propiedad en medio de la vegetación.

El inmueble tenía en su interior a la persona que fue secuestrada el pasado 9 de octubre, se encontraba solo, maniatado y con los ojos vendados.

Además, aseguraron un vehículo Mitsubishi Endeavor blanco -que fue presuntamente usado para trasladar a la víctima- y se confirmó que tenía reporte de robo.

Liberan a citricultor secuestrado, en San Rafael Liberan a citricultor secuestrado, en San Rafael Tras pasar más de 24 horas privado de su libertad, fue rescatado en la localidad de Sonzapotes del mencionado municipio

Liberan a Marcolín, payaso secuestrado Liberan a Marcolín, payaso secuestrado La familia pagó rescate luego de pasar 5 días plagiado, fue víctima de un engaño cuando desconocidos lo citaron para solicitarle un show

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.