*

Martes 19 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Fallece Iván, víctima del accidente en San Rafael

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

El joven se vio involucrado en el accidente dónde un tráiler impactó una camioneta con menores, fue diagnosticado con muerte cerebral

Xalapa, Ver.- La mañana de este lunes se informó sobre el fallecimiento de Iván Herrera, víctima del accidente ocurrido el pasado viernes cuando un tráiler quedó sin frenos y se impactó contra una camioneta que trasladaba menores de edad y adultos en San Rafael.

El joven de 22 años, con domicilio en la localidad de Guayabal del municipio antes citado, sufrió traumatismo craneoencefálico, el viernes fue trasladado a un Hospital de Xalapa por lo delicado de su situación.

Sin embargo, pese a los esfuerzos por recuperar su salud, fue diagnosticado con muerte cerebral, condición por la se mantuvo hasta esta mañana conectado a un respirador artificial.

La familia informó que su condición era irreversible, ante ellos optaron por desconectarlo. Los restos serán trasladados para ser velado en la localidad de donde era originario.

Al menos 10 menores lesionados deja accidente, en San Rafael Al menos 10 menores lesionados deja accidente, en San Rafael Tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra varios vehículos, entre ellos una camioneta que transportaba a un equipo de fútbol infantil

Choca motociclista y cae del puente de Murillo Vidal, en XalapaChoca motociclista y cae del puente de Murillo Vidal, en XalapaEl joven resultó con varias lesiones y fracturas luego de caer del puente; quedó tendido en la avenida Lázaro Cárdenas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.