*

Martes 19 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Militar muere arrollado por urbano en Cosoleacaque

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

Se dirigía a bordo de una motocicleta al al Tercer Batallón de Infantería, en Minatitlán; el chófer se dio a la fuga tras el ilícito

Xalapa, Ver.- Un elemento del ejercito murió luego de ser embestido por un camión de pasajeros mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta en la carretera Transístmica a la altura de Cosoleacaque.

El percance ocurrió esta mañana cuando el ahora occiso, identificado como José Guadalupe Vaquedano Jáuregui, de 27 años de edad, circulaba por la vialidad con dirección a al Tercer Batallón de Infantería, en Minatitlán.

El chofer se dio a la fuga luego del ilícito, autoridades tomaron conocimiento del hecho.

En emboscada asesinan 14 policías en Aguililla, Michoacán En emboscada asesinan 14 policías en Aguililla, Michoacán A través de mensajería instantánea los uniformados alertaron del ataque, en el audio se escuchan a personas lesionadas gritar

Disputa en bar de Tihuatlán deja dos muertos y dos heridosDisputa en bar de Tihuatlán deja dos muertos y dos heridosTras una discusión, dos hombres armados que viajaban en una motocicleta dispararon en contra de 3 personas que convivían y un mesero

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.