*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Migrantes

Resguardan a migrantes hondureños y salvadoreños, en Moloacán

Migrantes   /   
Redacción  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

Se trata de 15 personas, entre las que fueron hallados tres menores; seis sujetos fueron detenidos por presunto tráfico de personas

Xalapa, Ver.- Quince migrantes, diez de origen hondureño y cinco salvadoreños, fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Moloacán. 

Los migrantes eran transportados en cuatro unidades que eran conducidas en forma sospechosa sobre la carretera Cuichapa-Nanchital, cuando los agentes policiales marcaron el alto logrando descubrir el traslado ilegal de los centroamericanos, entre los cuales se encontraban tres menores de edad. 

Seis sujetos relacionados con este hecho fueron capturados por presunto tráfico de personas; cuatro unidades también fueron aseguradas. 

Los centroamericanos fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración, mientras que los detenidos y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Continua tráfico de personas, aseguran a 30 migrantes de 3 continentes en MinatitlánContinua tráfico de personas, aseguran a 30 migrantes de 3 continentes en MinatitlánResguardaron a 27 hombres, dos mujeres y un menor originarios de la India, Nepal, Sudáfrica, Guatemala, Honduras y El Salvador

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino