*

Domingo 23 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Alrededor de 300 concesiones de taxi eran usadas para delinquir en el estado

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

Alrededor de 3 mil irregularidades fueron detectadas en procesos de concesión de taxis otorgados en anteriores administraciones

Xalapa, Ver.- Alrededor de 3 mil irregularidades fueron detectadas en los procesos de concesión de taxis otorgados en administraciones anteriores, por lo que se iniciarán procesos de revocación de aquellos permisos que presenten anomalías.

Lo anterior fue informado por el titular de la Dirección de Transporte Público en el Estado, Ángel Alarcón Palmeros, así mismo dijo que alrededor de 300 concesiones eran utilizadas para delinquir.

Al respecto, Alarcón Palmero sostuvo que se trata de una situación “compleja” y omitió dar información acerca de concesiones dadas a exfuncionarios.

Señaló que las acciones se están llevando a cabo con total apego a la ley, ya que buscan erradicar las anomalías que se mantenían en el área de Transporte Público.

El funcionario reiteró que por el momento no realiza un nuevo empadronamientos, si no un registro vehicular permanente al que tienen derecho todos los concesionarios.

“El Gobernador emitió un decreto en el cual no se cobra nada, es un pago cero, porque no se trata de que sea recaudatoria, sino únicamente llevar un control; entonces no es nuevo, únicamente estamos concluyendo lo que dejaron inconcluso”, finalizó.

Aseguran que gobierno de Yunes vende concesiones para taxis colectivosAseguran que gobierno de Yunes vende concesiones para taxis colectivosEl coordinador regional del Movimiento Nacional de Transporte Multimodal, refirió que Yunes Linares prometió no otorgar más concesiones.

 

Transporte suspendió 80 concesiones de taxi por robos y secuestros Transporte suspendió 80 concesiones de taxi por robos y secuestros La dependencia inició procesos administrativos contra concesionarios señalados por robos, privaciones de la libertad y cambios de modalidad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino