*

Miércoles 20 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En emboscada asesinan 14 policías en Aguililla, Michoacán

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

A través de mensajería instantánea los uniformados alertaron del ataque, en el audio se escuchan a personas lesionadas gritar

Xalapa, Ver.- Elementos de la Policía Michocán, fueron emboscados la mañana de este lunes 14 de octubre, al momento 14 uniformados han perdido la vida y varios más se encuentran heridos, de acuerdo con información de Pascual del Río.

A través de mensajes, los policías informaron que fueron objeto de un ataque por un grupo de hombres a bordo de camionetas blindadas en El Aguaje, en la comunidad de Aguililla.

Tras la emboscada, en los audios mandados por mensajería instantánea se escucha a personas lesionadas gritar.

Luego de la retirada de la Policía, según se observa en varias imágenes filtradas a medios de comunicación, los criminales les dejaron a los cuerpos y en las patrullas varios mensajes.

Varios grupos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladan en este momento al lugar de los hechos.

La abundancia de Bernardo “N”: de taquero a subsecretario de FinanzasLa abundancia de Bernardo “N”: de taquero a subsecretario de FinanzasLa vida del exfuncionario preso por ejercicio indebido del servicio público y abuso de autoridad tuvo un giro inesperado gracias a los Yunes

Hay más órdenes de captura contra nosotros por extorsión: YunesHay más órdenes de captura contra nosotros por extorsión: YunesEn entrevista, el exgobernador aseguró qué hay más órdenes de aprehensión por el delito de extorsión contra personas de de su administración

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.