*

Lunes 17 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutan a hombre frente a su esposa e hija, en Jáltipan

Seguridad   /   
Redacción  |
 Martes, Octubre 15, 2019

Recibió varios impactos de bala mientras caminaba en la zona centro; sus familiares presenciaron el violento ataque aunque resultaron ilesas

Xalapa, Ver.- Un hombre fue atacado a balazos mientras caminaba acompañado de su esposa y de su hija, en pleno centro del municipio de Jáltipan de Morelos. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 15 de octubre sobre la calle José María Morelos. Debido a que el ahora occiso recibió varios impactos de bala su muerte fue prácticamente instantánea, quedando tendido sobre la banqueta. 

El atacante fue un sujeto desconocido que descendió de un automóvil color blanco; hasta el momento las autoridades no han dado con la ubicación del responsable del crimen. 

Personal del Servicio Médico Forense tomó conocimiento de lo ocurrido y procedió a levantar el cuerpo frente a las familiares que no daban crédito de lo suscedido.

Ejecutan a joven mujer en pleno centro de Jáltipan     Ejecutan a joven mujer en pleno centro de Jáltipan La fémina fue ultimada por dos sujetos que la interceptaron a bordo de una motocicleta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino