*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Requisan a policía de Ixhuatlán del Sureste para pruebas de confianza

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Octubre 15, 2019

Los policías municipales fueron enviados por sorpresa a Xalapa, para realizarl pruebas de control y confianza

Veracruz, Ver. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con la Marina Armada de México, tomaron el control de la seguridad en Ixhuatlán del Sureste, luego que los policías municipales fueron llevados a Xalapa para para realizar exámenes de control y confianza.

El traslado de los elementos de la Policía Municipal se ralizó de forma inesperada la mañana de ayer lunes y tomó por sorpresa a los oficiales. Se realizó de esta forma para evitar que los policías se prepararan preventivamente a las pruebas.

Se supo de forma extraoficial que el alcalde, Wilbert Luis Luis, solicitó esta acción, sin embargo, se cree también que esta acción se pueda llevar a cabo en otros municipios.

Desarman a policías municipales de Mixtla de AltamiranoDesarman a policías municipales de Mixtla de AltamiranoLa alcaldesa aseguró que sin previo aviso llegaron elementos de la SSP para trasladar a policías municipales a pruebas de control

Requisan a Policía Municipal de Río Blanco para pruebas de controlRequisan a Policía Municipal de Río Blanco para pruebas de controlArribaron a la comandancia efectivos de seguridad estatales y federales, mismos que procedieron a asegurar la corporación municipal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.