*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Tiburones Rojos no jugará la Jornada 14 ante adeudos

Deportes   /   
Elías Durán  |
 Miércoles, Octubre 16, 2019

El plantel determinó no presentarse en el duelo ante Tigres, confirmó la Asociación Mexicana de Futbolistas

Xalapa, Ver.- Los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz decidieron no presentarse al duelo ante Tigres, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Bancomer MX.

La decisión fue confirmada por la Asociación Mexicana de Futbolistas, la cual anunció que los jugadores tomaron dicha determinación ante los adeudos que la directiva mantiene con el plantel. 

A pesar de que la Liga MX advirtió que el equipo descendería de forma automática en caso de no presentarse al duelo del próximo viernes, los jugadores anunciaron que no verán actividad en el campo dada su situación. 

Y es que algunos presentan graves problemas económicos desde hace seis meses. Aunque a otros les dejaron de pagar tiempo atrás, cuando inició el Apertura 2019

Además de los jugadores miembros del staff como los utileros se ven afectados, a tal grado de que algunos de ellos han tenido que dormir en colchonetas abajo del estadio Luis Pirata Fuente.

Cuitláhuac apuesta por la continuidad de los Tiburones RojosCuitláhuac apuesta por la continuidad de los Tiburones RojosA pesar de que Fidel Kuri podría ser desafiliado, el mandatario dejó entrever que buscaría la permanencia del equipo en Veracruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino