*

Jueves 21 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Tiburones Rojos no jugará la Jornada 14 ante adeudos

Deportes   /   
Elías Durán  |
 Miércoles, Octubre 16, 2019

El plantel determinó no presentarse en el duelo ante Tigres, confirmó la Asociación Mexicana de Futbolistas

Xalapa, Ver.- Los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz decidieron no presentarse al duelo ante Tigres, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Bancomer MX.

La decisión fue confirmada por la Asociación Mexicana de Futbolistas, la cual anunció que los jugadores tomaron dicha determinación ante los adeudos que la directiva mantiene con el plantel. 

A pesar de que la Liga MX advirtió que el equipo descendería de forma automática en caso de no presentarse al duelo del próximo viernes, los jugadores anunciaron que no verán actividad en el campo dada su situación. 

Y es que algunos presentan graves problemas económicos desde hace seis meses. Aunque a otros les dejaron de pagar tiempo atrás, cuando inició el Apertura 2019

Además de los jugadores miembros del staff como los utileros se ven afectados, a tal grado de que algunos de ellos han tenido que dormir en colchonetas abajo del estadio Luis Pirata Fuente.

Cuitláhuac apuesta por la continuidad de los Tiburones RojosCuitláhuac apuesta por la continuidad de los Tiburones RojosA pesar de que Fidel Kuri podría ser desafiliado, el mandatario dejó entrever que buscaría la permanencia del equipo en Veracruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.