*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Se despedaza el bulevar del Puerto de Veracruz

Veracruz   /   
Redacción  |
 Miércoles, Octubre 16, 2019

A pesar de que la administración de Miguel Ángel Yunes invirtió más de 150 mdp, el bulevar Manuel Ávila Camacho continúa deteriorándose

Veracruz, Ver.- El bulevar Manuel Ávila Camacho presenta graves afectaciones a menos de un año de haber sido remodelado por la administración estatal de Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que justo en la esquina con la calle Manuel Doblado, frente al antiguo Club de Yates, parte del camellón central se desprendió, además de que el pavimento de concreto hidráulico se levantó.

Los daños son visibles en este y otros puntos del bulevar, los cuales habrían sido causados por las lluvias registradas en días recientes.

Sin embargo, cabe destacar que la obra en la que se invirtieron 150 millones de pesos tiene apenas un año de haber sido ignaurada.

Inicia obra de rehabilitación en Boulevard Manuel Ávila CamachoInicia obra de rehabilitación en Boulevard Manuel Ávila CamachoMiguel Ángel Yunes Linares y Ramón Poo Gil, dieron el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del Boulevard Ávila Camacho

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.