*

Viernes 28 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Taquero besa y manosea a niña a cambio de comida

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Octubre 17, 2019

El video donde un hombre besa y manosea a una niña sigue generado repudio entre los usuarios de redes sociales, piden detener al acosador

Tras la divulgación del video donde un hombre besa y manosea a niña que trae uniforme escolar a cambio de comida en Ciudad Ixtepec, Oaxaca, la exigencia de usuarios en redes sociales para detener al agresor aumentó.

Un usuario lamentó que la persona que grabó el acoso contra la menor no hubiera hecho nada para auxiliar a la niña. Mientras que otros usuarios solicitaron acudir al negocio ''El Chihuas'', ubicado en la calle Pino Suárez y Calzada Joaquín Amaro, donde trabaja el agresor.

Ante ello, el Fiscalía del Estado, Rubén Vasconcelos, detalló que se abrió una carpeta de investigación por abuso sexual infantil.

Al respecto, Rogelio Cheng López, alcalde de Ciudad Ixtepec, condenó el abuso sexual y pidió a las autoridades correspondientes que actúen en el caso.

Oaxaca es uno de los estados donde el abuso de menores ha ido aumentando. Los reportes indican que una de cada 12 niñas es víctima de abuso sexual.

Con información de La Silla Rota

Niños presos por la delincuencia en Veracruz: 149 detenidos en 10 mesesNiños presos por la delincuencia en Veracruz: 149 detenidos en 10 mesesSecuestro, homicidio y narcotráfico, entre los delitos más cometidos por menores veracruzanos de entre 13 y 17 años de edad

Así opera representante señalado de abuso sexual en los Tiburones RojosAsí opera representante señalado de abuso sexual en los Tiburones Rojosun joven relató las presiones que jugadores del equipo Sub 20 reciben para ser abusados sexualmente por su representante.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino