*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En ataque, balean a policía estatal en Acultzingo

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Jueves, Octubre 17, 2019

Tras disparar, los atacantes se dirigieron hacia la zona serrana, elementos de seguridad iniciaron operativo de búsqueda sin éxito

Xalapa, Ver.- Una fuerte movización policiaca generó el ataque armado a elementos de la Policía Estatal en la localidad de Rancho Viejo, la mañana de este jueves, en donde un uniformado resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 10:45 horas, cuando una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la delegación de la Región XVI se trasladaba por el camino a Acultzingo y personas que viajaban en una camioneta Jeep, tipo Compass, de color gris, hicieron fuego en su contra.

Resultado de ese ataque, un elemento resultó lesionado de dos disparos, mismos que por fortuna no pusieron su vida en riesgo pues le dieron en un brazo.

Tras disparar a los uniformados, los atacantes se dirigieron hacia la zona serrana, por lo que en esa dirección se desplazaron elementos de la Fuerza Civil, SSP y otras corporaciones, mismos que realizan una búsqueda en los límites de Acultzingo y Maltrata.

Se conoció que el policía lesionado, Domingo M. O., se encuentra fuera de peligro y fue trasladado al hospital para recibir atención médica por los dos balazos que recibió en el brazo izquierdo.

En emboscada asesinan 14 policías en Aguililla, Michoacán En emboscada asesinan 14 policías en Aguililla, Michoacán A través de mensajería instantánea los uniformados alertaron del ataque, en el audio se escuchan a personas lesionadas gritar

Sobre tabiques y sillas son velados policías acribillados en Michoacán Sobre tabiques y sillas son velados policías acribillados en Michoacán Al no tener recursos suficientes, la familia del uniformado usaron las sillas como pedestal, también utilizaron tabiques

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.