*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Mujer fue víctima de robo y abuso sexual, en Veracruz puerto

Veracruz   /   
Rodrigo Barranco  |
 Jueves, Octubre 17, 2019

La víctima de 33 años fue atacada mientras dormía en la Unidad Habitacional El Coyol, al poniente de la ciudad

Veracruz, Ver.- Un grupo de sujetos ingresó a una residencia en la Unidad Habitacional El Coyol, al poniente de la ciudad de Veracruz, para robar y atacar, de manera sexual, a una mujer de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la mañana, cuando la víctima estaba dormida y no escuchó cuando un grupo de delincuentes forzó la puerta de la entrada principal del domicilio ubicado en la calle de Laguna Grande, muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los intrusos sometieron a la dueña de la vivienda, mientras, otros integrantes de la banda sacaban cosas de valor como televisores y electrodomésticos.

Además, hurtaron cerca de 8 mil pesos que había en efectivo y joyas de la familia. Antes de irse, uno de los responsables cometió abuso erótico sexual en contra de joven, que no pudo hacer nada para defenderse.

Los individuos huyeron con toda libertad. Tras unos minutos, la víctima tomó valor y salió a pedir ayuda a los vecinos que de inmediato llamaron al 911.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó un operativo en la zona, pero hasta ahora no ha dado resultados. La mujer acudió a la Fiscalía Regional a interponer su denuncia.

Apenas el 19 de septiembre de este 2019, una banda de jóvenes tomó por asalto una casa en la colonia Los Predios en plena luz del día.

Los delincuentes no sólo robaron cosas de valor y la camioneta de la familia, también abusaron sexualmente de una adolescente.

Este octubre, la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial presumió la captura de una banda de roba Oxxos y comercios que no sólo atracaban, sino que violaban a las cajeras de esos negocios.

Taquero besa y manosea a niña a cambio de comida Taquero besa y manosea a niña a cambio de comida El video donde un hombre besa y manosea a una niña sigue generado repudio entre los usuarios de redes sociales, piden detener al acosador

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.