*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Balean a taxista de Coatza mientras manejaba sobre Av. Universidad

Seguridad   /   
Redacción  |
 Viernes, Octubre 18, 2019

Logró salir con vida pese a resultar herido con al menos tres impactos de bala; ataque ocurrió frente a escuelas y plaza comercial

Coatzacoalcos, Ver.- El conductor del taxi con número económico 5132 de esta ciudad logró salir con vida tras el ataque del cual fue víctima, ocurrido sobre la avenida Universidad. 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, luego de que sujetos armados abrieron fuego contra el ruletero que circulaba por la zona aledaña a comercios, escuelas públicas y una plaza comercial. 

El taxista, herido por al menos tres impactos de bala, fue identificado como Humberto, de 32 años de edad. 

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron abordo de una ambulancia para recibir atención médica. Personal del Ministerio Público y elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho y acordonaron la zona.

No hay datos ni referencias de los presuntos agresores que lograron darse a la fuga.

Alerta por hallazgo de cadaver en carretera a Teocelo Alerta por hallazgo de cadaver en carretera a Teocelo El paso fue cerrado tras el descubrimiento del cuerpo en avanzado estado de descomposición

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.