*

Sábado 22 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan cadáver de mujer atrás de ingenio en Paso del Macho

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Octubre 18, 2019

Se encontraba en calidad de desaparecida desde la semana pasada, respondía al nombre de Isabel C.H. de 27 años de edad

Xalapa, Ver.- Una mujer que permanecía desaparecida desde la semana pasada fue hallada sin vida detrás del ingenio Central Progreso; fue confirmada su identidad por familiares.

Los informes recabados por agentes de la Policía Ministerial, alrededor de las 12:15 horas de este viernes 18 de octubre fue alertada la Policía Municipal por la presencia de un cuerpo femenino en la maleza.

Familiares de la víctima -quienes llevaban días realizando la búsqueda- llegaron en pocos minutos y a uno de ellos les fue permitido el paso para el reconocimiento del cuerpo, el cual fue identificado como Isabel Castillo Hernández, de 27 años.

La mujer originaria de Mata de Gallo, desapareció hace unos días y al no ser encontrada, familiares pusieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Los ministeriales no pudieron determinar a simple vista las cusas del deceso, ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Mujer fue víctima de robo y abuso sexual, en Veracruz puerto Mujer fue víctima de robo y abuso sexual, en Veracruz puerto La víctima de 33 años fue atacada mientras dormía en la Unidad Habitacional El Coyol, al poniente de la ciudad

[relativa2]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino