*

Martes 19 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan cadáver de mujer atrás de ingenio en Paso del Macho

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Octubre 18, 2019

Se encontraba en calidad de desaparecida desde la semana pasada, respondía al nombre de Isabel C.H. de 27 años de edad

Xalapa, Ver.- Una mujer que permanecía desaparecida desde la semana pasada fue hallada sin vida detrás del ingenio Central Progreso; fue confirmada su identidad por familiares.

Los informes recabados por agentes de la Policía Ministerial, alrededor de las 12:15 horas de este viernes 18 de octubre fue alertada la Policía Municipal por la presencia de un cuerpo femenino en la maleza.

Familiares de la víctima -quienes llevaban días realizando la búsqueda- llegaron en pocos minutos y a uno de ellos les fue permitido el paso para el reconocimiento del cuerpo, el cual fue identificado como Isabel Castillo Hernández, de 27 años.

La mujer originaria de Mata de Gallo, desapareció hace unos días y al no ser encontrada, familiares pusieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Los ministeriales no pudieron determinar a simple vista las cusas del deceso, ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Mujer fue víctima de robo y abuso sexual, en Veracruz puerto Mujer fue víctima de robo y abuso sexual, en Veracruz puerto La víctima de 33 años fue atacada mientras dormía en la Unidad Habitacional El Coyol, al poniente de la ciudad

[relativa2]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.