*

Martes 19 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a tres por portación ilegal de armas, en Martínez

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Octubre 20, 2019

Aseguraron armamento un vehículo en el que los tres detenidos se trasladaban a exceso de velocidad

Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de Fuerza Civil, detuvieron a tres hombres por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante un recorrido preventivo los uniformados se percataron de una camioneta marca Ford, tipo Raptor, color rojo, con placas de circulación XW-85-919, siendo conducida a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto. Sin embargo, al hacer caso omiso, los efectivos procedieron a darle seguimiento y alcance.

Al realizar la inspección los efectivos encontraron un arma de fuego AR-15, marca Remington, calibre .223 sin documentación, así como seis cargadores abastecidos con 150 cartuchos útiles y un radio portátil, motivo por el cual procedieron a la aprehensión de los sujetos identificados como Gorgonio "N", Ramón "N" y Domingo "N".

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

Ejecutan a dos durante la madrugada, en Martínez de la Torre Ejecutan a dos durante la madrugada, en Martínez de la Torre Sólo una víctima ha sido identificada tras el asesinato doble ocurrido en la colonia Manlio Fabio Altamirano

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.