*

Martes 19 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

¿Identificas alguno de estos autos recuperados?

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Octubre 20, 2019

La SSP confirmó la recuperación de diez unidades en diferentes regiones de la entidad veracruzana

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la recuperación de 10 vehículos en diferentes municipios del estado; una persona fue detenida cuando circulaba a bordo de una unidad con reporte de robo.

El primer vehículo asegurado fue un Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2015, placas de circulación K05AYG de la Ciudad de México. Aparentemente abandonado sobre el tramo carretero estatal Tlaltetela-Totutla; la unidad contaba con reporte de robo.

Sobre bulevar Instituto Tecnológico, colonia Insurgentes Sur de Minatitlán, fue ubicado un vehículo Ford, modelo Ranger 2016, color gris, tipo Pick Up, placa XG-0214A del estado de Veracruz; 

Mientras que en la carretera Transístmica 185, tramo Sayula-Jesús Carranza, de Sayula de Alemán, fue asegurado un vehículo Isuzu con caja seca color blanco, placas de circulación XX05635. 

Así también, en la calle Gregorio Méndez esquina callejón Amado Gómez de la misma ciudad, fue encontrado un vehículo marca Ford F-350, placas de circulación 5XDA59A del estado de Veracruz, ambos con reporte de robo.

En el municipio de Cosoleacaque, en la calle Encinal esquina con 5 de Febrero, fue ubicado un taxi Nissan Tsuru, color oficial, con número económico 117, placas de circulación A209XCK; mientras que en la calle Esteban Morales, casi esquina con la avenida Ignacio Allende del Puerto de Veracruz, aseguraron una camioneta Ford Explorer, color gris, placas XW30844.

De igual manera, en la calle Guadalupe Victoria, entre Cervantes Padilla y Agustín Yáñez, en Veracruz, recuperaron un vehículo Chevrolet Sonic, color blanco, placas YKR9186, los tres con reporte de robo.

Por otra parte, en la carretera federal perteneciente al municipio de Astacinga, la Policía Estatal recuperó un vehículo Nissan Tsuru, placas YHT4073, color arena.

En tanto que en la localidad La Selva, de Huayacocotla, personal de Fuerza Civil aprehendió a Ricardo "N", cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, color rojo, sin placas, en la que transportaba una motocicleta Italika, color negro y amarillo, sin número de NIV, la unidad tenía reporte de robo. 

Finalmente, en Fortín aseguraron un vehículo Nissan, tipo Pick Up, modelo 2000, color rojo, placas XW01968, también reportado como robado. Las unidades recuperadas y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.