*

Jueves 2 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Revelan la forma poco convencional en que Fidel Kuri paga a Tiburones

Deportes   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Octubre 21, 2019

De acuerdo con declaraciones de los jugadores, el político y empresario llega a los entrenamientos y paga sus adeudos de esta forma

Xalapa, Ver.- Tras la polémica que envuelve de nueva cuenta a los Tiburones Rojos de Veracruz, su paranorama luce poco prometedor de casa a la parte final del Apertura 2019 por los adeudos que el equipo mantiene con los jugares.

La situación estuvo a punto de provocar que los afectados no se presentaran a disputar el partido del pasado fin de semana contra Tigres, partido en el que los escualos dejaron de jugar durante 5 minutos, tiempo en el que Tigres anotó dos goles.

Esto provocó que la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pusieran a disposición un fondo para pagar parte de las deudas.

De acuerdo con información de Grupo Fórmula y entrevistas a los jugadores hechas por El Universal, es común que el dueño, Fidel Kuri retrase los pagos a jugadores que y que después sean saldados de una manera poco convencional.

De acuerdo con los jugadores, el político y empresario llega a los entrenamientos con una bolsa llena de dinero en efectivo, como si de una película de Hollywood se tratara; y de esta manera, cumple con los pagos a los jugadores del equipo del que es propietario.

En protesta, Tiburones dejan de jugar 5 minutos en partido contra TigresEn protesta, Tiburones dejan de jugar 5 minutos en partido contra TigresEl equipo de Nuevo León no se solidarizó con la protesta y anotaron 2 goles mientras los Escualos se mantuvieron estáticos

Tiburones Rojos no jugará la Jornada 14 ante adeudosTiburones Rojos no jugará la Jornada 14 ante adeudosEl plantel determinó no presentarse en el duelo ante Tigres, confirmó la Asociación Mexicana de Futbolistas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino