*

Martes 12 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Revelan la forma poco convencional en que Fidel Kuri paga a Tiburones

Deportes   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Octubre 21, 2019

De acuerdo con declaraciones de los jugadores, el político y empresario llega a los entrenamientos y paga sus adeudos de esta forma

Xalapa, Ver.- Tras la polémica que envuelve de nueva cuenta a los Tiburones Rojos de Veracruz, su paranorama luce poco prometedor de casa a la parte final del Apertura 2019 por los adeudos que el equipo mantiene con los jugares.

La situación estuvo a punto de provocar que los afectados no se presentaran a disputar el partido del pasado fin de semana contra Tigres, partido en el que los escualos dejaron de jugar durante 5 minutos, tiempo en el que Tigres anotó dos goles.

Esto provocó que la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pusieran a disposición un fondo para pagar parte de las deudas.

De acuerdo con información de Grupo Fórmula y entrevistas a los jugadores hechas por El Universal, es común que el dueño, Fidel Kuri retrase los pagos a jugadores que y que después sean saldados de una manera poco convencional.

De acuerdo con los jugadores, el político y empresario llega a los entrenamientos con una bolsa llena de dinero en efectivo, como si de una película de Hollywood se tratara; y de esta manera, cumple con los pagos a los jugadores del equipo del que es propietario.

En protesta, Tiburones dejan de jugar 5 minutos en partido contra TigresEn protesta, Tiburones dejan de jugar 5 minutos en partido contra TigresEl equipo de Nuevo León no se solidarizó con la protesta y anotaron 2 goles mientras los Escualos se mantuvieron estáticos

Tiburones Rojos no jugará la Jornada 14 ante adeudosTiburones Rojos no jugará la Jornada 14 ante adeudosEl plantel determinó no presentarse en el duelo ante Tigres, confirmó la Asociación Mexicana de Futbolistas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.