*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Alerta Gris: dos Frentes Fríos ingresarán esta semana a Veracruz

Estado   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Lunes, Octubre 21, 2019

Esta semana el Frente frío No. 6 aumentará el potencial de lluvias esta noche y el No. 7 bajará temperaturas en el fin de semana

Veracruz, Ver. La presencia de los frentes fríos no. 6 y 7, los cuales recorrerán el estado de Veracruz en los próximos días, podrían provocar vientos del norte y aumento de la probabilidad de lluvias, además de un posible descenso de la temperatura.

Se espera que a partir de la tarde-noche de hoy lunes y en la mañana del martes, aumente considerablemente el potencial de tormentas en el norte del estado.

 

En las costas y zona conurbada Veracruz-Boca del Río se espera el aumento en la velocidad de los vientos del norte de 40 a 50 Km/h con rachas de 60 a 75 Km/h, durante el martes 22 de octubre.

El Frente Frío No. 7, que podría recorrer la entidad el fin de semana, traería consigo lluvias más fuertes, vientos del norte con rachas violentas y temperaturas más bajas y notables.

Lluvias torrenciales por ingreso del 5° frente frío a VeracruzLluvias torrenciales por ingreso del 5° frente frío a VeracruzSe recomienda tomar precauciones por los fuertes rachas de viento y lluvias torrenciales pronosticadas para las siguientes horas

¡Alerta gris en Veracruz! podría generarse un ciclón en las próximas horas ¡Alerta gris en Veracruz! podría generarse un ciclón en las próximas horas La Secretaría de Protección Civil emitió un comunicado, en donde advierte de un 30% de probabilidad para que se genere un ciclón

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.