*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Presupuesto de obras de Veracruz sufrirá recorte millonario en 2020

Estado   /   
Redacción  |
 Lunes, Octubre 21, 2019

Titular de la SIOP adelantó que el presupuesto para infraestructura carretera sufrirá una reducción de hasta 500 millones de pesos

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado, Elio Hernández Gutiérrez, confirmó que el presupuesto para infraestructura carretera de 2020 sufrirá un recorte de hasta 500 millones de pesos.

El funcionario estatal descartó que esta modificación esté relacionada a un presunto su ejercicio de la administración estatal para este año.

Ante ello, no descartó que el gobierno acceda a convenios con la iniciariva privada o concesiones con las cuales se puedan planificar las obras carreteras de la entidad.

La destrucción del bulevar Ávila Camacho, otra cuenta sin aclarar de Yunes La destrucción del bulevar Ávila Camacho, otra cuenta sin aclarar de Yunes El exgobernador Miguel Ángel Yunes nunca justificó 112 mdp por la obra de rehabilitación entregada en noviembre de 2018

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.