*

Martes 12 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Abusan sexualmente de joven en pleno bulevar costero de Veracruz

Veracruz   /   
Rodrigo Barranco  |
 Lunes, Octubre 21, 2019

La mujer fue atacada a un costado del antiguo Club de Yates durante la madrugada de este lunes

Veracruz, Ver.- Una joven estudiante de 27 años de edad sufrió abuso sexual en pleno bulevar costero de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando la víctima convivía con unas amigas en los asientos ubicados a un costado del antiguo Club de Yates.

Cerca de la 1:00 de la mañana, la chica decidió irse a su casa, caminó unos metros, para atravesar la avenida Ávila Camacho.

Justo cuando estaba del otro lado de la acera, la víctima narró que un sujeto salió a su paso y la jaló de manera violenta hasta llevarla a un terreno abandonado.

En el predio, la joven sufrió abuso sexual, sin que nadie acudiera a su ayuda, pese a los gritos que dio para alertar a los vecinos.

Tras el ataque, el responsable huyó y la estudiante logró salir de nuevo al bulevar donde fue auxiliada por taxistas que pasaban por allí y la vieron llorando.

De inmediato, los ciudadanos llamaron al 911, una ambulancia acudió en su ayuda para trasladarla a un hospital cercano para su atención.

La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron una investigación para dar con el responsable de la agresión.

Según el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, en septiembre reportaron seis casos de abuso sexual. En total, durante el 2019, suman 104 delitos de esa índole.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.