*

Martes 12 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Ataque armado a carnicería de colonia Revolución en Xalapa

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Octubre 21, 2019

Según testigos, sujetos armados propiciaron los disparos, al momento solo se registra un lesionado que fue herido por cristales que saltaron

Xalapa, Ver.- La tarde de esté lunes 21 de octubre, un ataque armado alertó a vecinos y transeúntes en las inmediaciones de la Carnicería Pau Pau, de la colonia Revolución, según testigos hombres armados dispararon al local que permanecía cerrado. 

Al momento, solo se registra un lesionado vícitma de vidrios que al ser estallos por la bala cayeron sobre él, sin embargo, no requiere atención hospitalaria. 

El lugar, ubicado en la calle Atenas Veracruzanas casi esquina con Francisco Orozco fue desalojado y elementos policacos arribaron para las diligencias correspondientes. 

Ataque en bar deja 2 muertos y 8 heridos, en CatemacoAtaque en bar deja 2 muertos y 8 heridos, en CatemacoDos personas fueron ejecutadas y ocho más resultaron heridas, entre ellas menores de edad; se realizó -sin éxito- un operativo en la zona

Hallan a dos hermanos torturados y ejecutados, en Tierra BlancaHallan a dos hermanos torturados y ejecutados, en Tierra BlancaCampesinos descubrieron los cuerpos sobre la carretera La Granja-Temascal, en los límites con el estado de Oaxaca

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.